miércoles, 11 de abril de 2007

bob es acosado??

Entre las cosas que menciona My CHemical Romance en una entrevista que les realizó la revista Metal Hammer aparece Bob hablando sobre el acoso de sus fans. El texto original esta en inglés pero les dejo algunos fragmentos con una pequeña traducción sobre lo que dice Bob al respecto
Nosotros no vamos a grandes fiestas (refiriendose a las fiestas de las celebridades en Los Angeles) para juzgar a otras personas, ese tipo de mierda. Las unicas ocasiones donde esto se siente como excesivo es cuando la gente espia en nuestras vidas personales. Las personas van y dicen "Oh encontre esta fotografia tuya de cuando estabas en la escuela" (...) Hicimos una firma de autografos en Chicago una vez y unos niños se me acercaron con fotos que tomaron de mi casa y me dijeron para que se las autografiara. Yo los mire como "¿Porque me estan enseñando esto a mi? Esto es extraño" Mi mamá es mesera, y ellos de alguna manera lo descubrieron y ellos van a comer y preguntan por ella. Eso va demasiado lejos para mi (...) Nosotros somos buenos (con los fans) pero tan pronto como tu nos jodes nosotros somos los peores (no se el significado de dicks creo que es algo asi como los mas mierd** ) que tu haz conocido

No hay comentarios: